0

    El hombre de acero

    Vapuleado por las críticas y con una cruz sobre sus espaldas, Cáceda demostró que está hecho a prueba de balas. “A mí nadie me regaló nada”, dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el 2015, seguramente cansado de la falta de oportunidades, Carlos Cáceda tenía casi decidido dejar la “U” para jugar en Segunda División con Sport Boys. Sin embargo, alguien le pidió que no se vaya y siga peleando el puesto. Bueno, así fue: hoy es el “1” con los cremas y la “bicolor”.

    “Siempre me criticaron desde que debuté en la profesional. Siempre se creyó que a mí me regalaron todo y a mí nadie me regaló nada. Siempre fui fuerte de la cabeza. Las lágrimas fueron de felicidad, de mucha emoción, pues era mi primer partido con la selección en el extranjero”, indicó la “Pantera” en exclusiva para LÍBERO.

    Cáceda sabe que tiene grandes chances de atajar ante Argentina y Colombia en la próxima fecha doble, pero él pisa tierra y señala que no se siente titular. “Quiero seguir bien en Universitario, con regularidad, para seguir siendo convocado. Mantengo la humildad y no me siento titular indiscutible”, señaló.

    Por último, el guardameta nacional expresó sus sueños y anhelos. “Esto para mí todavía no es el tope, siento que tengo aún mucho camino por recorrer. Uno busca valorizarse en la selección y pensar en jugar en el extranjero, es el sueño”, finalizó. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY