0

    ¡Ataque cardiaco!

    sporting cristalcristal pondrá el domingo a Irven Ávila y Ray Sandoval en su delantera para aniquilar a Comerciantes Unidos. Entre ambos anotaron 23 goles.suman entre ambos en el año.cristal reposa su esperanza en la capacidad ofensiva del “cholito” y del “rayo”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Ataque cardiaco!

    la mochila de campeón nacional obliga a Sporting Cristal conquistar el título del Clausura con el objetivo de disputar el play off soñando con el bicampeonato. El ataque “cervecero” estará liderado por Irven Ávila y Ray Sandoval, quienes suman 23 goles en el torneo.

    Los rimenses recibirán el domingo a Comerciantes Unidos en el Alberto Gallardo (4:00 p.m.) en el reinicio del Clausura. El único propósito es el triunfo para meterse en la pelea por el campeonato.

    El “Cholito” es el máximo artillero del certamen gracias a sus 14 tantos, mientras el “Rayo” suma nueve y se han convertido en socios del ataque en la “Raza Celeste”.

    El equipo de Zegarra no saldrá a especular contra las “Águilas” enfocado en sumar los tres primeros puntos en el torneo con un ataque demoledor para meterse en la lucha por el título.•

    Ávila renovó hasta diciembre de 2019 y será capitán el próximo año.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY