0

    Universitario: El argumento de la dirigencia 'crema' para no perder puntos en el Torneo Clausura

    Universitarioperdió dos puntos por no cumplir con las licencias y por ser reincidente fue sancionado económicamente. Administración crema apelará y tendría los argumentos para tener la razón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La FPF confirmó que se le restará dos puntos a Universitario de Deportes por incumplimiento de las Licencias de los clubes profesionales. El club merengue además recibió una sanción económica por ser reincidente. 

    Ante esto la dirigencia del cuadro 'merengue' ya elaboró su apelación para no verse perjudicado y se aferrará a los artículos correspondientes donde señalan que la resta de puntos es por deudas remunerativas no por IGV.

    Juan Carlos Ortecho, Gerente de Comunicaciones en Club Universitario de Deportes añadió. "Ya tenemos elaborada la apelación ante esta sensación y estamos tranquilos para presentarla pues no existe una sanción por otra cosa que no sea de remuneración. Lamentablemente temas administrativos están siendo involucrados en deportivos".

    Cabe señalar que la sanción económica asciende en 52 mil soles tras ser castigado con 3 multas de 3 UIT, 4 UIT y 6 UIT. La penalidad es por no cumplir con el tema de pagos de los impuestos de IGV. 

    EL DATOLa ADFP no le restará puntos hasta no tener el resultado de la apelación del cuadro 'crema'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY