8 de Septiembre del 2017 | 7:3 h

Alianza Lima vs. Universitario: Gabriel Leyes y Carlos Ascues prometieron el triunfo

Gabriel Leyes y Carlos Ascues listos para debutar con el pie derecho en el clásico de mañana ante Universitario de Deportes.

Alianza Lima vs. Universitario: Gabriel Leyes y Carlos Ascues prometieron el triunfo

Gabriel Leyes y Carlos Ascues alistan su debut con Alianza Lima en el clásico de mañana en Matute. El atacante uruguayo marcó un doblete en el amistoso ante Cienciano en Moquegua, lo que fue suficiente para ganarse el puesto ante el eterno rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro confirmó que quiere jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana

“Sería lindo anotar en el clásico, pero más importante será ganar este partido con el apoyo de todo el grupo, que me ha tratado muy bien”, sostuvo el atacante charrúa, que reemplazará en la ofensiva al colombiano Lionard Pajoy.

NO TE LO PIERDAS: Ángel Cappa: "Ricardo Gareca ha rescatado el estilo del fútbol peruano"

En el caso de Carlos Ascues, regresó a Alianza tras cinco años, se recuperó de un golpe en la pantorrilla derecha y confía en ganar en su reestreno. “Los clásicos no se pierden, pues son a morir”, señaló. “Desearía volver a la selección”, agregó.

El once que bosqueja Begoechea sería con Prieto; De La Haza, Ascues, Godoy, Duclós; Fuentes, Cruzado, Aguiar, E. Ramírez, Hohberg; Leyes.

EL DATO

Daniel Prieto, el reemplazante del lesionado Leao Butrón, confía en responder a las expectativas al enfrentar al eterno rival en casa.

Te puede interesar

RESULTADOS