0

    Te hará sufrir

    Funes Mori y Argentina tienen pesadillas con Paolo, el sueño de Boca y River. Ojo, “Fla” quiere exprimir al goleador. Tendrás que arrancarle la cabeza antes que te deje en ridículo por segunda VEZ.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Te hará sufrir

    A los argentinos les nombras a Paolo Guerrero y empiezan a sudar frío. Se les baja la presión y le rezan a todos los santos. Claramente, le temen. Y el “Depredador” lo sabe y prometió “vacunarlos” para dar el batacazo en Buenos Aires.

    Es tanto el respeto a nuestro máximo goleador que a través de las redes sociales, hinchas de Boca Juniors y River Plate, lo piden como fichaje para sus clubes apenas se abra el libro de pases.

    Los “albicelestes” ya sufrieron en Lima todo el poderío de “PG9” y Ramiro Funes Mori, zaguero que tuvo que marcarlo aquella noche del 6 de octubre del 2016, todavía sueña con él.

    Nunca pudo controlarlo y sabe que ahora será mucho más díficil parar a nuestro ariete, que en la mente solo tiene el gol y llevarnos a Rusia 2018.

    “Vamos a luchar juntos para lograr el objetivo que el Perú merece”, dijo Guerrero antes de viajar a Brasil.

    Flamengo, el club de nuestro “9”, tiene seis partidos en lo que resta del presente mes, antes de la próxima fecha doble en octubre. Son partidos claves, pero a Guerrero (y no es faltar a la verdad) solo le interesa el Mundial con Perú. ¡A cuidarse, goleador!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY