0

    Es Messi, no Diego

    Gareca descartó marca personal al crack del Barza. Tapia y Yotún -en primer instancia- se encargarán del chiquito. Aquino podría sumarse. ¡Hay que aburrirlo! Además no es Maradona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Es Messi, no Diego

    anular los circuitos de Lionel Messi será el primer objetivo de Ricardo Gareca en Buenos Aires. El “Tigre” se desvela en su tierra natal preparando la táctica para desvanecer la magia de la “Pulga”, lograr un resultado positivo y acercar a la bicolor al Mundial.

    El seleccionador mantendrá el clásico esquema 4-2-3-1 que lo llevó al éxito en Eliminatorias y le permitió acariciar el boleto a Rusia. Sin embargo, será su primer enfrentamiento ante Leo, el cual piensa anular con marca en zona. ¿Habrá un Reyna-Maradona? Esta vez no.

    La consigna es tener los volantes de contención cerca al “10”. Tapia y Yotún mirarán de reojo al rosarino, quien tendrá pocos espacios para sus diagonales o descargas. Así estará alejado de sus compañeros como sucedió ante Uruguay y Venezuela.

    Desapareciendo a “Lío” agrandarán las chances de dar el golpe en la capital gaucha. Incluso, Pedro Aquino ingresaría para colaborar en la asfixiante marca.

    El astro argentino se encuentra en la mira de la artillería nacional, en medio de las críticas por su discreto desempeño en la albiceleste y la tensión por alejarse del mundial.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY