0

    Vuelve el Clausura

    CANTOLAO VS JUAN AURICHLuego de la fecha doble por Eliminatorias, Cantolao, a quien la FPF le restó dos puntos de castigo, recibe en el Callao al colero Juan Aurich (8:00 p.m.)cantolao, a pesar de su discreta campaña, es favorito para imponerse al ciclón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vuelve el Clausura

    luego de la memorable fecha doble donde Perú logró seis puntos an te Bolivia y Ecuador, respectivamente, y se ubicó en zona de clasificación para el Mundial Rusia 2018, el fútbol doméstico vuelve a rodar.

    Así es. Esta noche, a partir de las 8:00 p.m. la Academia Cantolao recibe a Juan Aurich de Chiclayo en un duelo que promete, sobre todo porque ambos conjuntos están comprometidos con el tema del descenso.

    El “Delfín” viene de igualar de visita 0-0 con Alianza Atlético; mientras el Ciclón cayó en casa 1-2 con UTC y ya lleva más de 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

    Los locales tienen al colombiano Collazos y al seleccionado Manzaneda como sus pilares. No hay que olvidar que a los amarillos la federación le restó puntos por tema de deudas.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY