0

    Alianza Lima: 'blanquiazules' decidieron resolver contrato con sponsor de camiseta por este motivo

    Alianza Limajugará el clásico ante Universitario el sábado en Matute sin su sponsor principal por unincumplimiento en el contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima salió campeón del Torneo Apertura, pero no todo era felicidad ya que el sponsor principal de la camiseta 'blanquiazul' fue resuelto por incumplimiento de contrato y por ahora quedará  vacío a la espera de una nueva firma.

    Mediante un comunicado las redes sociales del cuadro íntimo detallaron lo sucedido dejando en claro que la empresa (24 WIN) ya no seguirá por incumplimiento de pagos en desde hace unos meses.

    "Con fecha siete de setiembre de 2017 y, luego de haber agotado todas las vías y mecanismos legales correspondientes, el club decidió resolver de pleno derecho el contrato de auspicio publicitario con la empresa Minerva It Group SAC (24 Win) por incumplimiento contractual", menciona en el comunicado. 

    Asimismo detallaron que todo esta decisión de realizó en el marco local. "Esta resolución se ha realizado respetando el marco contractual y orden jurídico correspondientes con el objetivo de salvaguardar los intereses de nuestra institución. De esta manera el club reafirma su compromiso respecto a sus auspiciadores y socios estratégicos".

    EL DATOAlianza Lima jugará el clásico ante Universitario sin un sponsor en el pecho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY