0

    Torneo Clausura: ADFP ve con buenos ojos que equipos con seleccionados posterguen sus partidos

    Arturo Vásquez, el presidente de la ADFPdio algunos detalles sobre la postergación de algunos partidos de la fecha 5 y 6 del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el fin de brindarle un mayor apoyo a la selección peruana que se juega el todo o nada en las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Rusia 2018. La ADFP dejaría que los equipos que tienen jugadores en la 'bicolor' puedan postergar sus partidos.

    Arturo Vásquez, el presidente de la ADFP dio conocer en RPP que en las jornadas 6 y 7 saldrá la convocatoria de los jugadores para enfrentar a Argentina y Colombia, por ello se dará la facilidad.

    "Los futbolistas van a ser convocados a partir del 25 de septiembre, por lo que se verían comprometidos con no disputar la fecha 6 (26- 28 septiembre) y 7 (29 septiembre-2 octubre). La FPF nos comunicó que iba a ser así y queremos actuar igual que en marzo, dándole la posibilidad de elegir a los equipos con seleccionados de poder suspender los cotejos que tienen en esas jornadas". 

    Asimismo confirmó que esto lo decidirán los mismo clubes del campeonato descentralizado. "Si el equipo lo cree conveniente, los partidos de la fecha 6 serían postergados para el miércoles 18 de octubre y los de la fecha 7 para el 1 u 8 de noviembre, es una elección de los elencos. Acá no tiene que ver si eres local o visitante, con solo tener a un futbolista convocado puedes suspender tus compromisos".

    EL DATOLa fecha 9 del Torneo Clausura, que inicialmente estaba programada para el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de octubre, será realizada el jueves, viernes y sábado de esa semana debido al censo nacional que se hará en ese mismo domingo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY