0

    Clásico caliente

    con la fiebre mundialista encima, Alianza recibe esta noche a la “U” en la “Caldera” de Matute. Partidazo arranca a las 8:00 p.m. y los hinchas esperan un gran show.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Clásico caliente

    Con la alegría de la selección muy cerca del Mundial de Rusia 2018, el hincha está deseoso de disfrutar de un nuevo espectáculo de goles y alegrías. Y qué mejor puesta en escena que el superclásico de esta noche en la “Caldera” de Matute.

    Alianza Lima, con casi 30 mil hinchas blanquiazules, recibirá al compadre, al rival de siempre, a Universitario, que llega con un once ofensivo y con ganas de dar el golpe y celebrar en La Victoria.

    Iniciando por los locales, el técnico Pablo Bengoechea se la jugará desde el vamos por Carlos Ascues, flamante refuerzo para el Torneo Clausura.

    El “Patrón” irá como zaguero, haciendo dupla con el uruguayo Gonzalo Godoy. La otra novedad es la presencia de Aldair Fuentes en la primera línea de volantes, donde corre “taba”.

    Más adelante irá el charrúa Luis Aguiar. Arriba, Lionard Pajoy le ganó la pulseada como “9” al “jale” Gabriel Leyes.

    ¿Y la “U”? Los merengues llegan con cara de pocos amigos tras confirmarse que perderán puntos en mesa por deudas administrativas, pero con ansias de salir a arrasar con el clásico rival en su cancha.

    Los de Ate pondrán un once de jerarquía, con jugadores de selección, y la hinchada se ilusiona con tres puntazos y así recuperar terreno para seguir soñando con el título.

    Habrá fútbol esta noche en Lima y es momento de ofrecer un tremendo show, a la altura de un país que está a un tris del próximo Mundial. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY