0

    ¡Suelten al toro!

    farfán se fue a Rusia pensando en la misión que deberá cumplir ante Argentina como “10” tras la suspensión de Cueva. La “Foquita” se alista para el partido de su vida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Suelten al toro!

    el ataque bicolor en Argentina tendrá a Jefferson Farfán como estandarte enfocado en magullar la defensa albiceleste y acercar a la selección al mundial. Ante la ausencia de Cueva por suspensión, la “Foquita” tomará su lugar y jugará de enganche en el Monumental de River.

    Por su polifuncionalidad de desempeñarse en cualquiera de los cuatro frentes de ataque, el volante del Lokomotiv será el “10”, se ubicará detrás de Paolo Guerrero con el objetivo de formar la peligrosa sociedad ofensiva en Buenos Aires.

    Aunque “Jeffry” solo jugó el partido ante Bolivia -aquella noche fue extremo- tras concretar su retorno a la bicolor, las ausencias de André Carrillo, Paolo Hurtado y “Aladino” le abrieron un espacio en el once. Por su potencia podría complicar a los recios pero lentos zagueros gauchos.

    Ricardo Gareca tiene en mente un esquema para dar batalla ante el gigante sudamericano con Farfán como creador de fútbol. En sus pies nacerá el peligro jugando detrás del punta manteniendo intacto el sueño de alcanzar el cupo a Rusia en la capital argentina.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY