0

    Alianza Lima vs. Universitario: la jugada de Alexi Gómez que originó una bronca en el clásico [VIDEO]

    El volante de Universitario no respetó el Fair Play y varios jugadores de Alianza Lima se le fueron encima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas defiende a Alexi Gómez de los jugadores de Alianza Lima.
    Juan Vargas defiende a Alexi Gómez de los jugadores de Alianza Lima.

    Tal cual como el clásico de reservas, el encuentro principal entre Alianza Lima y Universitario no estuvo exento de la polémica y las broncas por el juego fuerte, las agresiones y las actitudes que atentan contra el juego limpio.

    Cerca a la media hora de juego, Alianza Lima esperó que los jugadores de Universitario detuvieran el juego por la lesión de Carlos Ascues, sin embargo, Alexi Gómez hizo caso omiso porque lideró una jugada que casi acaba en gol.

    Ni bien terminó la misma, Rinaldo Cruzado y 'Cachito' Ramírez se le fueron encima a Alexi Gómez para increparle por su actitud, el jugador de Universitario no se quedó callado y los ánimos se caldearon en los futbolistas de Alianza Lima.

    Para suerte de Alexi Gómez llegó Juan Vargas a defenderlo y a evitar las agresiones mutuas entre jugadores de Alianza Lima y Universitario. Y lo logró: si bien hubieron intercambio de palabras, esto no llegó a mayores por la intervención del 'Loco'.

    EL DATO:Universitario se iría al descanso con un hombre menos por la expulsión de Arquímedes Figuera por un manotazo a Alejandro Hohberg.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY