0

    Alianza Lima sumó sus primeros tres puntos en el Clausura tras ganar el clásico

    Alianza Lima, en una fantástica noche de Carlos Ascues, derrotó a Universitario y recuperó la sonrisa. Los de Bengoechea quieren llevarse también el Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima sumó sus primeros tres puntos en el Clausura tras ganar el clásico
    Alianza Lima sumó sus primeros tres puntos en el Clausura tras ganar el clásico

    Denis Prince Delgadillo.-

    Volvió a casa en búsqueda de su mejor versión y Alianza y Bengoechea le dieron la razón.  Con un golazo de Carlos Ascues, los “íntimos” vencieron a los cremas en Matute y recuperaron el paso en el Clausura. 

    Jugando de volante, en esa posición en la que el “Profesor” lo colocó cuando dirigía la selección, el “Patrón” volvió a tener el dominio de escena que tanto se le añoraba. Con anticipación, rompiendo líneas y angustiando a Benincasa, el “6” se erigió como la figura del clásico.

    Te perdono, compadre

    Luego de una primera parte en la que ambos intentaron imponerle su ritmo al juego, los blanquiazules acabaron torciendo a su favor el destino del trámite no solo gracias al desgaste de los “merengues”: la expulsión de Figuera tuvo una incidencia exponencial.

    La única explosión en La Victoria la ocasionó Ascues al cuarto de hora del complemento y no hubo más porque Carlos Cáceda refrendó su actuación con Perú ante Ecuador. Y también porque los palos, junto a Pajoy y Quevedo, lo evitaron.

    Alianza, luego de un arranque malo en Cusco, recuperó la brújula de la mejor forma posible: ante el rival de toda la vida. Recién empieza el torneo, pero el hincha victoriano ya se ilusiona con evitar los Playoffs.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY