0

    Se vuelve a meter

    alianza, en una fantástica noche de Carlos Ascues, derrotó a Universitario y recuperó la sonrisa. Los de Bengoechea quieren llevarse también el Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se vuelve a meter

    Denis Prince Delgadillo

    volvió a casa en búsqueda de su mejor versión y Alianza y Bengoechea le dieron la razón. Con un golazo de Carlos Ascues, los “íntimos” vencieron a los cremas en Matute y recuperaron el paso en el Clausura.

    Jugando de volante, en esa posición en la que el “Profesor” lo colocó cuando dirigía la selección, el “Patrón” volvió a tener el dominio de escena que tanto se le añoraba. Con anticipación, rompiendo líneas y angustiando a Benincasa, el “6” se erigió como la figura del clásico.

    te perdono, compadre

    Luego de una primera parte en la que ambos intentaron imponerle su ritmo al juego, los blanquiazules acabaron torciendo a su favor el destino del trámite no solo gracias al desgaste de los “merengues”: la expulsión de Figuera tuvo una incidencia exponencial.

    La única explosión en La Victoria la ocasionó Ascues al cuarto de hora del complemento y no hubo más porque Carlos Cáceda refrendó su actuación con Perú ante Ecuador. Y también porque los palos, junto a Pajoy y Quevedo, lo evitaron.

    Alianza, luego de un arranque malo en Cusco, recuperó la brújula de la mejor forma posible: ante el rival de toda la vida. Recién empieza el torneo, pero el hincha victoriano ya se ilusiona con evitar los Playoffs.•

    La “U” visitará a Alianza Atlético este miércoles (3:30 p.m.) en Sullana.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY