0

    No escondas ese grito

    cristal, con lo mejor en su ofensiva, recibe a Comerciantes en el Gallardo. Irven Ávila es la carta de gol para empezar a sumar en el Torneo Clausura. el último tanto de ávila fue en el empate de visitante (2-2) ante unión comercio. 11partidos acumulaCristal bajo la dirección técnica de Zegarra. Ganó 4 y empató 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tiempo lo puede todo, o casi todo. A esa premisa se acogió Cristal durante el receso por las Eliminatorias para trabajar a detalle sus deficiencias y esta tarde (3:30 p.m.) frente a Comerciantes Unidos tiene una buena oportunidad de refrendarlo.

    La caída en el inicio del Clausura ante Sport Huancayo hizo ver al comando técnico que las licencias defensivas son aún fantasmas que no terminan de rondar por La Florida.

    Pablo Zegarra trabajó a lo largo de estas dos semanas el funcionamiento colectivo de su retaguardia e incidió en indicaciones puntuales para sus pupilos.

    La ofensiva tampoco se salvó pues si bien Irven Ávila es el goleador de la temporada con 14 tantos, el bloque de ataque bajopontino anda en deuda. En los últimos 3 partidos, en los que no sumaron triunfo alguno, Ávila y el juvenil Olivares fueron los únicos delanteros que marcaron. Un gol cada uno.

    El estratega celeste, no obstante, no realizará muchas variantes. En la defensa seguirán Cazulo y Abram, mientras que en la volante se mantendrán Ballón, Lobatón, Ortiz y Sandoval. Arriba, el “Cholito” es el “9”.•

    Gabriel Costa volverá al once. El “sacrificado” será Renzo Garcés.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY