0

    Universitario de Deportes: Pedro Troglio tras perder el clásico "lucharemos por meternos en la pelea por el título"

    Pedro Troglio se muestra tranquilo tras perder ante Alianza Lima y asegura que la expulsión deArquímedes Figuera hizo que el partido se le escape de las manos

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio se mostró disconforme con la decisión del árbitro del partido, Joel Alarcón por no expulsar a Alejandro Hohberg quien agredió primero a Arquímedes Figuera quien si vio la roja por reaccionar durante el choque ante Alianza Lima

    Pedro Troglio primero habló del accionar del equipo 'crema' en Matute. "El primer tiempo fue un partido que estaba controlado, pero con un hombre menos es complicado jugar un clásico de visitante porque quedamos a merced de ellos. Tuvimos la fortuna de luchar hasta el final, pero ellos pudieron liquidar el encuentro en las contras que tuvieron", sostuvo el DT argentino. 

    Sobre la expulsión de Arquímedes Figuera dijo.  "Lo que se vio fue que Hohberg inició la agresión con una patada a Arquímedes y luego la mano de este. En todo caso, ambos debieron ser expulsados, no solo uno", indicó. 

    Finalmente, Pedró Troglio asegura que seguirán luchando por pelear por el título. "Nosotros seguiremos buscando ganar, hay que seguir jugando hasta el final y luchar por meternos en la pelea por el título".

    EL DATOUniversitario arrancó el Clausura con una ajustada victoria ante Unión Comercio (3-2) en el Miguel Grau del Callao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY