0

    Unión Comercio: Javier Arce es el nuevo entrenador del 'Poderos' tras salida de Carlos Silva

    Unión Comerciono aguantó más malos resultados y despidió a Carlos Silva de la dirección técnica para contratar a Javier Arce.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Javier Arce será el encargado de convertirse en un apaga incendio al sumarse como entrenador de Unión Comercio tras la salida del entrenador Carlos Silva luego de caer el pasado fin de semana ante Alianza Atlético.

    El ex entrenador de José Gálvez ya se unió a los trabajos y espera darle confianza a su plantel ya que considera que tiene un equipo con buen toque y fútbol, por ello el objetivo es salvar el descenso. 

    "Todo fue algo imprevisto. El presidente Fredy Chávez se comunicó conmigo ayer y, debido a la buena relación que siempre existe con él, llegamos a un acuerdo para dirigir a Unión Comercio", comentó en Ovación.

    Por último Javier Arce consideró que hará lo posible para mejorar el juego del equipo. "Nuestro objetivo fundamental es salvar al equipo del descenso. Unión Comercio está en una mala ubicación en la tabla y trataremos de salir de esta situación como sea. A partir de ello, esperemos que el equipo mejore en su juego, gane sus partidos y se apuntaremos a otros objetivos".

    EL DATOJavier Arce también entrenó en el 2013 a Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY