0

    A comer parrilla

    “sele” jugará con un equipo demoledor frente a Argentina. Paolo, “Jeffry”, Polo y “Orejas” listos para ganar hasta en La Bombonera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    A comer parrilla

    Ricardo Gareca y sus guerreros la tienen clara: hay que ganarle a Argentina donde sea y como sea. ¿La Bombonera? Todo indica que el trascendental partido del 5 de octubre por las Eliminatorias se jugará en la cancha de Boca Juniors.

    Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, llegará hoy a Buenos Aires y al toque se hará oficial que el duelo será en el estadio “xeneize”, pese a que la AFA incumplió con los requisitos de inscribir con anticipación a La Bombonera.

    Sin embargo, este hecho no le mueve ni un pelo al “Tigre”, quien ya tiene en mente el poderoso ataque que enviará al campo para mandar a llorar a los “ches” al río de La Plata.

    Paolo Guerrero es el “9” y su misión es ganarle a los defensores argentinos. Para ello, se juntará luego de dos años con Jefferson Farfán, quien será el reemplazante del suspendido Christian Cueva.

    ¿Y quién va por André Carrillo? Su reemplazante natural, y por su trajín al marcar, es Andy Polo. Édison Flores, a su vez, seguirá firme en el once con la idea de sorprender nuevamente a Sudamérica.•

    Perú llega a Buenos Aires el 4/10 y se hospedará en el Intercontinental.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY