0

    ALma patriota

    ascues buscará seguir brillando mañana ante Melgar. “Quiero ser campeón. ¿La selección? Me dijeron que sigo en los planes”, afirmó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ALma patriota

    José Varela

    de aquel futbolista que dejó el club en 2012 contratado por Benfica de Portugal queda toda la esencia. Cinco años se fueron volando y Carlos Ascues sigue siendo el chico cargado de ilusiones y deseoso de comerse al mundo. Ese hambre tiene dos motivos: ser campeón con Alianza y volver a la selección.

    Ya tuvo su redebut y brilló en el triunfo frente a Universitario. Hizo gol y jugó tan bien, que ya se le quiere pronto en la cancha para que siga deleintando con su técnica. Mañana, por la noche, en Matute toca verlo ante su último ex, Melgar.

    “Aún tengo el recuerdo de mi bonito gol, le hice un sombrero a Benincasa y la metí. Ahora ya se piensa en Melgar, un equipo que propone y al que tenemos que vencer en casa”, dijo el volante.

    Asimismo, comentó que Bengoechea le pide que llegue al área sin descuidar el trabajo de marca. “Me da libertad”, agregó.

    De otro lado, admitió que la “sele” tiene un plantel completo pero no pierde las esperanzas. “Voy a luchar por volver a la selección. En Arequipa (amistoso ante Jamaica) me dijeron que sigo en los planes”, finalizó. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY