0

    Se armó una Alianza

    plantel “íntimo” no bajará el ritmo. Mañana recibe a Melgar e irá por su segunda victoria consecutiva; luego vendrán Ayacucho FC y Cristal. se vienen cinco fechas complicadas y en matute lo saben, por lo que no bajarán la guardia. partidos lleva en el Brasileirao. Siempre fue titular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se armó una Alianza

    alianza se quedó con el Apertura y ahora corre en el Clausura queriendo ganarlo, jugando bien y dejando a su gente satisfecha. Material humano para conseguir ello lo tiene.

    Frente a la “U” se miró tan solo un adelanto de lo que se puede rendir. La defensa estuvo impecable y el ataque mejor aún; explosión y desequilibrio.

    Ya mismo tienen una nueva actuación ante Melgar, un rival que no deja vacíos y que tiene al orden como la clave más sobresaliente de su funcionamiento. Será una gran prueba de fuego.

    De ahí en adelante se alistarán para ir a la altura y luego regresar al llano, una ruta harto conocida: primero frente a Ayacucho (17/9) y después con Cristal (24/9). Aguiar, Hohberg, Godoy y compañía lo saben y ya están preparados. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY