0

    Sport Rosario: Salomón Libman explotó contra dirigencia "lamentablemente estamos abandonados"

    Salomón Libman contó la verdad del equipo tras los últimos resultados y culpó muchos factores como dirigencial del mal momento de Sport Rosario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Rosario suma apenas un punto en el Torneo Clausura en las dos primera jornadas, el equipo huaracino no la pasa nada bien en el plano dirigencial. Salomón Libman aclaró que el equipo en estos momentos se encuentra abandonado.

    El golero del 'Canalla de los Andes' confirmó que los jugadores se sientes abandonados e incluso a varios no les interesa lo que sucede con el equipo. Por ahora ellos salen a jugar y ganar por profesionalismo.

    "Tenemos al enemigo dentro de casa, lamentablemente estamos abandonados, han viajado solo 16 jugadores a Cutervo. A la gente no le interesa lo que le pasa al equipo, no hay conversación con la gente que maneja el club, no sabemos a dónde quieren llegar, lo digo para que la gente lo sepa, cuando piden resultados, pero a veces hay trabas", declaró en Entre Bolas de Radio Ovación.

    Por ahora Sport Rosario no tiene problemas con el descenso en la tabla acumulada ya que realizó un buen Torneo de Verano que lo ayuda a tener un buen colchón de puntos.

    EL DATOSport Rosario visitará mañana a Comerciantes Unidos por la tercera jornada del Torneo Clausura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY