0

    En la Boca del lobo

    Conmebol y FIFA se pusieron la camiseta de Argentina y abrieron las puertas de La Bombonera para ganarnos ahí como sea. ¡Y encima nos quieren limitar las entradas!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En la Boca del lobo

    Los argumentos peruanos que advertían los riesgos y lo extemporáneo de una petición jalada de los cabellos acabaron por los aires, como cotillón de carnavales, porque, finalmente, la colusión entre la Conmebol y la FIFA determinó, luego de tantos dimes y diretes, que Argentina reciba con abrazos y besos a Perú en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, el próximo jueves 5 de octubre por la penúltima fecha de las Eliminatorias.

    Argentina -que no jugaba desde hace veinte años un partido premundialista en el estadio de Boca Juniors- eligió ese campo porque Jorge Sampaoli dice conocer como anillo al dedo al futbolista peruano y sus baches emocionales -allá creen que “arrugamos” con los gritos- que nos transforman en mansas palomitas.

    La FPF, conocedora de las artimañas de los capos del bife y del vino, envió a una comitiva, con el gerente de selecciones Antonio García Pye a la cabeza, a inspeccionar el campo, vestuarios y tribunas de La Bombonera, pero también a concretar la entrega de una razonable y justa cantidad de boletos para nuestros hinchas.

    Otro punto a tomar en cuenta es el desarrollo de una estrategia de seguridad que libere al plantel en general y a los hinchas de cualquier situación extrema, tan común en el fútbol argentino y más aún en un escenario sancionado por el uso del gas pimienta. La Conmebol y la FIFA están advertidos. Allá ellos. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY