0

    No llores por mí

    palermo confía que Argentina se recuperará ante Perú en La Bombonera

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    el grito desaforado de palermo tras anotarle a perú. El gol le dio la clasificación a sudáfrica.
    el grito desaforado de palermo tras anotarle a perú. El gol le dio la clasificación a sudáfrica.

    argetina sufre cuando enfrenta a Perú. Y más de visita. Sino que lo diga Martín Palermo, cuyo agónico gol bajo la lluvia en la Eliminatoria del 2010 a la rojiblanca, permitió la clasificación albiceleste al Mundial de Sudáfrica.

    El “Loco” siente que el Perú de hoy es más difícil y que la situación de Argentina es mucho más comprometida, por lo que aplaudió llevar la localía del duelo a la cancha de Boca Juniors. “No es lo mismo La Bombonera que el estadio de River. Sientes al público más encima tuyo, más al lado”.

    Palermo cree que la presión de la hinchada argentina influirá en el ánimo de los dirigidos por Ricardo Gareca. “Hay que ganar en cualquier cancha, pero, para hacer sentir la presión del hincha, en la cancha de Boca se va a sentir mucho más”.

    El ex goleador xeneize le tiene fe, pese a todo, a las estrellas con poco brillo que hoy luce el equipo de Jorge Sampaoli. “Habrá que confiar en este plantel, en los grandes jugadores para sacar adelante estos últimos dos partidos de Eliminatorias”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY