0

    “Sele” a la vista

    “patrón” Ascues fue campeón con Melgar, pero hoy tendrá que ganar para asegurar su convocatoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Sele” a la vista

    carlos ascues empezó el año en Melgar, jugó el Torneo de Verano y fue campeón. Luego jugó el Torneo Apertura, pero antes del Clausura se despidió de Arequipa para venir a Lima, la capital, a reforzar el plantel de Alianza Lima, el club donde se forjó en el fútbol.

    Por el caprichoso destino, o porque simplemente así lo quiso la programación del torneo, el “6” grone enfrentará a Melgar, su ex club donde recién terminó contrato y no fue renovado.

    El presente en el que le toca vivir esta coincidencia lo toma en buen momento, erguido por su debut con gol y vivas a granel de una multitud que lo apoya, lo estima y lo mira como la pieza añorada rumbo al juego bonito.

    GARECA NO LO SUELTA

    Y no solo eso. Para los más de 30 millones de peruanos, el “Patrón” es un futbolista que por técnica, temperamento y personalidad en cancha, debe ser uno de los soldados de Ricardo Gareca para la gran batalla en Buenos Aires ante Argentina.

    En Melgar, con Juan Reynoso como DT, Carlos jugaba de central. En Alianza, con Pablo Bengoechea, juega de volante y destila magia a su paso aunque resalta porque tiene opción de gol. Todo cambió para bien.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY