0

    ¡Y soltó un tango!

    “rulo” aseguró que la “sele” puede bajarse a Argentina en La Bombonera y espera que el cuerpo le dé para ser campeón con la “U”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Y soltó un tango!

    Pedro Troglio tiene mucho que decir. No solo de Universitario, también de la selección argentina que en su momento defendió. Y atención que “Rulo” se pronunció sobre el hecho de que el partido por Eliminatorias se mude a La Bombonera.

    “Es un partido que lo puedes jugar en cualquier cancha, puedes ganar y perder en cualquier lado. No hay una cancha que te haga ganar un partido de fútbol”, se soltó el subcampeón del mundo en Italia 1990.

    “Esto es un deseo de no sé quién de cambiar la cancha, pero creo que Perú tiene todas las condiciones de ganar, empatar o perder también en la Argentina porque no es un partido simple”, dijo en RPP.

    Luego acotó: “Yo no cambiaría la cancha. En el Monumental se salió campeón del mundo. A Boca le ha tocado ganar y perder campeonatos ahí y también nos quedamos sin Mundial en el 69 en La Bombonera. Estás en un momento de bajón y esto capaz nos puede dejar fuera del Mundial”.

    Por último, se refirió sobre su actualidad en la “U”. ¿Se siente abandonado, solo? “Yo tengo muchísimas batallas en el lomo y no es que necesito que me acompañen o no. Yo me hago cargo, yo acepté venir. Solo espero que el cuerpo me dé para pelearla hasta diciembre. Estoy feliz en la ‘U’, pero tengo que ganar o ganar. Sé que tengo que ganar todos los partidos”, concluyó.•

    Si no logra el título nacional, Troglio tendría decidido irse a fin de año de la “U”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY