0

    De visita en casa

    cristal busca su primera alegría en el Clausura, hoy (1:15 p.m.) ante la Universidad San Martín, que será local en el estadio Alberto Gallardo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    De visita en casa

    Sale de visita, para jugar en casa. Después de dos vanos intentos, Sporting Cristal saldrá en busca de su primera victoria en el Clausura. Y será visitante en un lugar adonde acostumbra jugar, pero que la Universidad San Martín eligió como “cuartel” para sus cotejos como local en lo que resta del año.

    El empate ante Comerciantes Unidos, luego de ir dos goles arriba, dolió en el alma a los cerveceros, que esperan corregir errores en defensa para empezar a sumar de a tres y acercarse al primer lugar de la tabla, que es el objetivo central.

    Salvo la vuelta de Jaír Céspedes como lateral por izquierda y Luis Abram volviendo a la zaga, Pablo Zegarra no realizaría mayores variantes para el cotejo de hoy en el “Gallardo”. El DT le renovó la confianza a Irven Ávila y Ray Sandoval, su dupla de ataque, que ya le ha dado satisfacciones.

    Los santos vienen de perder 3-0 en Ayacucho y necesitan ganar, pues está a apenas seis puntos de meterse en la zona de descenso. Eso lo hace un rival de cuidado para el Sporting.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY