0

    Universitario: Luis Tejada cerca de convertirse en el goleador del campeonato

    Luis Tejada brilló en el pampón de Sullana con dos golazos que resucitaron a la “U” de la caída en el clásico. Se puso a un tanto de Ávila.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Luis Tejada cerca de convertirse en el goleador del campeonato
    Universitario: Luis Tejada cerca de convertirse en el goleador del campeonato

    Luis Tejada fue el gran gestor del triunfazo de Universitario de Deportes en el “horno” de Sullana ante Alianza Atlético al anotar dos golazos. El “Pana” ya suma 14 goles y está a solo un tanto de convertirse en el máximo anotador del torneo.

    Apenas arrancó el cotejo en el impresentable estadio Melanio Coloma, el “Matador” salió decidido en hacer que respeten a la gloriosa “mica” crema y fue así que apenas a los 8 minutos de juego abrió el marcador con soberbia definición tras aprovechar un grosero error de la defensa de Alianza Atlético.

    Solo contra el mundo, el “Matador” continúo su lucha con los defensores locales, a quienes tuvo como locos. Nunca pudieron controlarlo. Fue así que en la etapa complementaria, exactamente a los 38’, Tejada puso el segundo del partido y de su cuenta personal.

    El atacante panameño suma 14 dianas y está a solo un gol de igualar a Irven Ávila de Sporting Cristal, el máximo anotador del campeonato.

    “Fue un gran triunfo, nos recuperamos de la derrota ante Alianza y seguiremos luchando, partido a partido, por  ganar el Clausura. Tenemos un gran equipo y a pesar de las bajas demostramos que podemos reponernos. Estoy feliz por los goles”, indicó.

    EL DATO

    Roberto Siucho, como en sus inicios, tuvo ayer una actuación descollante jugando como extremo. Se fue lesionado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY