0

    Alianza Lima sacó un triunfazo ante Melgar de la mano de Carlos Ascues

    Si Ascues sigue inspirado, todo es posible para Alianza. Ayer, los “íntimos” doblegaron a Melgar con un doblete del ahora volante y siguen de cerca a Garcilaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima sacó un triunfazo ante Melgar de la mano de Carlos Ascues
    Alianza Lima sacó un triunfazo ante Melgar de la mano de Carlos Ascues

    Hay cosas que solo se pueden entender en el fútbol y explicar con el corazón. Una de esas es la relación de Ascues con Alianza. En días, exactamente dos partidos, el nuevamente volante ha recuperado la brújula en su juego y todo el pueblo blanquiazul se lo agradece.

    El “6”, que cuando pisa el área lo hace como “9”, volvió a ser el protagonista -y de paso salvador- de los “íntimos”. Con sus dos goles, el último una muestra de picardía y habilidad, los de Bengoechea vencieron a Melgar y siguen cerca de la punta.

    Como enviado del cielo, el “Patrón” cayó en Matute en el momento exacto: cuando el técnico necesitaba una variante ante la partida de Riojas; y el equipo, la seguridad de que hay gol aunque los delanteros sigan ausentes.

    Esta vez invirtió los roles: primero aseguró un gol en el arco contrario y luego comenzó a ayudar a ordenar la volante. Su gol tempranero fue esa tranquilidad que necesitaba el grupo para afrontar el duelo.

    Y cuando esa calma se vio alterada con el empate del “Cachete” Zúñiga, apareció nuevamente para con un taconazo -como recurso más que como lujo- darle el triunfo a los victorianos. Alianza se ha tomado en serio ganar el Clausura, y mientras Ascues siga en ese nivel hay que motivos para creele.

    EL DATO

    El plantel del “Profe” no se relaja y esta tarde (3:30 p.m.) entrenará en Matute pensando en su próximo rival: Ayacucho FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY