0

    Apunta ALa cima

    Si Ascues sigue inspirado, todo es posible para Alianza. Ayer, los “íntimos” doblegaron a Melgar con un doblete del ahora volante y siguen de cerca a Garcilaso.ascues celebra su tanto a todo pulmón y sus compañeros también se desfogan. es el “patrón” de matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Apunta ALa cima

    Denis Prince Delgadillo

    hay cosas que solo se pueden entender en el fútbol y explicar con el corazón. Una de esas es la relación de Ascues con Alianza. En días, exactamente dos partidos, el nuevamente volante ha recuperado la brújula en su juego y todo el pueblo blanquiazul se lo agradece.

    El “6”, que cuando pisa el área lo hace como “9”, volvió a ser el protagonista -y de paso salvador- de los “íntimos”. Con sus dos goles, el último una muestra de picardía y habilidad, los de Bengoechea vencieron a Melgar y siguen cerca de la punta.

    Como enviado del cielo, el “Patrón” cayó en Matute en el momento exacto: cuando el técnico necesitaba una variante ante la partida de Riojas; y el equipo, la seguridad de que hay gol aunque los delanteros sigan ausentes.

    Esta vez invirtió los roles: primero aseguró un gol en el arco contrario y luego comenzó a ayudar a ordenar la volante. Su gol tempranero fue esa tranquilidad que necesitaba el grupo para afrontar el duelo.

    Y cuando esa calma se vio alterada con el empate del “Cachete” Zúñiga, apareció nuevamente para con un taconazo -como recurso más que como lujo- darle el triunfo a los victorianos. Alianza se ha tomado en serio ganar el Clausura, y mientras Ascues siga en ese nivel hay que motivos para creele.•

    Ante Ayacucho, Alianza pondrá jugadores de altura: E. Ramírez y Cotrina.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY