0

    ¡Vuelve a su casa!

    “Cachito” Ramírez regresaría a La Bombonera como parte de la delegación nacional. Argentinos tiemblan y manejan todo a su antojo. Última fecha se jugará en simultáneo.los dos golazos de “cachito” eliminaron a la argentina en eliminatorias del 69. ¡bravo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Vuelve a su casa!

    mientras los argentinos se “arañan” porque les cantamos -y con el coro afinado- sus verdades, aquí no hay tanto tiempo para continuar gastando pólvora en gallinazos. La nómina de Ricardo Gareca se conocerá en las próximas horas y, de inmediato, se tejerán las estrategias para contrarrestar la atmósfera enrarecida que Argentina fuerza a cualquier precio.

    Las acciones preliminares parecen trazadas. Por lo pronto, se supo que la FPF, con anuencia de Ricardo Gareca, piensa incluir en la lista de viajeros a quien remeció La Bombonera con dos golazos en las Eliminatorias del 69. ¡”Cachito” Ramírez vuelve a su casa! Sí, como un fantasma, con su historial ganador a sus espaldas, con los dos bombazos que Mario Agustín Cejas se “comió” con tenedor y todo. La presencia del goleador será vital -un plus emocional- para los nuestros. Ah, como dato, la fecha final de las Eliminatorias se jugará en simultáneo. ¿Por qué? Imagínense, pues. •

    “Que tiemble La Bombonera porque Perú va a jugar bien. Tengamos cabeza fría”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY