0

    ¡NADA DE NADA! Sporting Cristal igualó 0-0 con Real Garcilaso en el Alberto Gallardo [VIDEO]

    Sporting Cristalno pudo sacar una victoria de local en el EstadioAlberto Gallardo y empató sin goles frente alReal Garcilasopor la cuarta fecha del Torneo Clausura 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal empató 0-0 con Real Garcilaso por el Torneo Clausura 2017.
    Sporting Cristal empató 0-0 con Real Garcilaso por el Torneo Clausura 2017.

    Eficacia. Esa es la palabra que le faltó a este partido. Y es que Sporting Cristal recibió en el Alberto Gallardo al Real Garcilaso y tuvo mil oportunidades de anotar, pero los jugadores no estuvieron fino de cara al arco. De esta manera, sigue a mitad de tabla mientras que el cuadro cusqueño continúa invicto en el Torneo Clausura 2017.

    El combinado 'Rimense' saltó al campo con una indumentaria ploma, que se confundía un poco con la camiseta azul marino del Garcilaso. El capitán Carlos Lobatón estuvo activo en los últimos 3/4 de campo e intentó varias veces con tiros de lejos. Irven Ávila se compenetró bien con el Cristian Ortíz, pero le faltó afilar su puntería.

    El portero del club 'Imperial' sacó de todo y fue una de las figuras del cotejo. Sin embargo, los del 'Garci' tampoco se quedaron atrás y también hicieron daño al área 'Celeste'; incluso se les anuló un gol por aparente posición adelantada. También enviaron un remate al travesaño.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    SEGUNDO TIEMPO

    90' Gabriel Costa cabecea dentro del área, pero el balón se va fuera del arco. 

    65' ¡CASI! Tití Ortíz recibe un pase dentro del área y saca un zurdazo que apenas sale desviado.

    48' ¡BUENA JUGADA! Ortíz combinó con Ávila, pero el argentino apenas logra sacar un débil remate que termina en los guantes del porteo contrario.

    PRIMER TIEMPO

    40' ¡UFFFF! Carlos Lobatón realiza un tiro fuera del área que se va por encima del travesaño.

    32' Cabezazo de Lobatón que Ortíz embolsa fácilmente en sus manos.

    29' ¡SE LA PERDIÓ CAZULO! El volante uruguayo agarró un pase solo frente al arquero, pero mandó la pelota fuera de la portería. 

    19' ¡ATAJADÓN DE ORTÍZ! Ávila tomó un mal rechazo de un zaguero rival y al borde del área metió un bombazo que el portero del Garcilaso apenas logra sacarla. 

    9' ¡SE SALVA GARCILASO! Ortíz saca un bombazo que se va desviado.

    7' ¡MANOTAZO DE ORTÍZ! Cazulo remató de cabeza tras centro de Lobatón y el portero del Garci logra sacar la pelota con las uñas.

    4' Tremendo remate de Irven Ávila que el portero del Garcilaso logra retener en sus brazos.

    2' ¡UFFFF! Carlos Lobatón mete un zapatazo de tiro libre y casi abre el marcador.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    SPORTING CRISTAL: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Carlos Lobatón, Frank Ysique, Joel Sánchez, Ray Sandoval, Cristian Ortíz y Irven Ávila.

    REAL GARCILASO: Christian Ortíz; Jhoel Herrera, Lampros Kontogiannis, Christian Dávila, Iván Santillán; Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Raúl Tito, Alfredo Ramúa; Adrián Ugarriza y Danilo Carando.

    LA PREVIA

    El campo del Alberto Gallardo será testigo de una batalla épica cuando Sporting Cristal reciba al sorprendente Real Garcilaso (3:00 p.m.) por la fecha 4 del Clausura. El buen espectáculo está garantizado con cuadros ofensivos.

    La “Raza Celeste” afrontará el encuentro en alza tras remontar el resultado frente a San Martín y despejar ciertas dudas del debut. El ataque estará conformado por Irven Ávila y Ray Sandoval.

    Los “cerveceros” sufrirán la baja de Josepmir Ballón, quien será reemplazado por Frank Ysique en la medular obligados a sumar los tres puntos para continuar en carrera por el título del certamen.

    Por su parte, el conjunto cusqueño llega embalado con tres triunfos en igual cantidad de encuentros disputados. El sólido líder tendrá en los argentinos Alfredo Ramúa y Danilo Carando sus principales armas para magullar la defensa rimense.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Sporting Cristal: Viana, Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes, Ysique, Lobatón, Sánchez, Ortiz, Sandoval y Ávila.

    Real Garcilaso: Ortiz, Lojas, Kontogiannis, Dávila, Santillán, Rojas, Alencastre, Arroé, Vidales, Ramúa y Carando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY