0

    A pedir de Copa

    NIngún equipo de Bolivia llegó a una final de Libertadores y Mosquera apunta a hacer historia con el Jorge Wilstermann. Tiene casi cerrada la llave ante River.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    A pedir de Copa

    ¡de locos! Un campañón es lo que viene realizando el club Jorge Wilstermann de Bolivia al mando de Roberto Mosquera. El peruano buscará darle el tiro de gracia al River Plate para así acercarse aún más a la final de la Copa Libertadores, instancia que ningún cuadro “boliche” ha podido llegar en la historia.

    Aterrizó en silencio pero su trabajo empezó a hablar por él. “Mou”, que fue el gran gestante de la goleada 3-0 sobre el club “Millonario”, podría romper con todos los protocolos en Bolivia.

    Pues, si el Wilstermann pasa de ronda se convertiría en el quinto club altiplánico en jugar las “semis” de la Libertadores. El último equipo que llegó a dicha instancia fue el Bolívar (2014).

    El conjunto que era dirigido por Xabier Azkargorta no pudo dejar en el camino al histórico San Lorenzo de Edgardo Bauza. Por lo que Mosquera tiene la oportunidad de volver a poner a un cuadro boliviano ante los ojos del mundo.

    Cabe resaltar que el choque de vuelta se disputará el 21 de setiembre en el Monumental de Buenos Aires. “Yo creo que ganamos con autoridad. Las llaves no se cierran hasta que estén cerradas”, disparó “Mou”, que juró darle más alegrías a la hinchada roja.•

    El Wilstermann es líder absoluto en su liga con 17 puntos tras siete fechas.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY