0

    Alianza Lima: La ausencia del gol a través de un "9"

    El equipo de Pablo Bengoechea maquilla su ausencia del gol con Carlos Ascues, un volante que pisa el área con propiedad. ¿Y Lionard Pajoy, Gabriel Leyes...?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los goles suelen maquillar muchas veces deficiencias que no llegan a destapar el rival de turno o que, simplemente, fueron postergados por la efervescencia propia de una victoria.

    Nadie discute los elogios de Pablo Bengoechea a Carlos Ascues, su mayor descubrimiento en su breve paso en la selección, pero no hay que tapar con tres goles del “Patrón” la ineficacia de los que asumen la responsabilidad de anotar.

    NO TE LO PIERDAS: 

    Sin ánimos de aguarle la fiesta a sus seis puntos sumados al “Profesor” en Matute, sus alumnos Lionard Pajoy y Gabriel Leyes, el reciente fichaje, están en deuda con el gol. Tarea para la casa, Pablo Bengoechea.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

    Esta mañana, el "Profesor" moverá sus fichas para visitar mañana a Ayacucho en el estadio de Cumaná. Un examen arduo en altura a sabiendas de que todavía no cuenta con los lesionados Leao Butrón y Óscar Vílchez. Y bueno, ahora que se sumó Luis Aguiar por acumulación de cartulinas amarillas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY