0

    Jura que no se cae

    Paolo aseguró que Perú irá por los seis puntos frente a Argentina y Colombia para sellar la clasificación a Rusia 2018. Hoy será titular con el “Fla” ante el Recife.el “Depredador” no anota desde el 26 de julio pasado. Fue ante el Santos por la Copa de BRasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jura que no se cae

    con la armadura rubonegra, pero con la cabeza en la bicolor. Paolo Guerrero, quien piloterá hoy (2:00 p.m.) el ataque del Flamengo ante el Sport Recife, cuenta los días, horas, minutos y segundos para hacer historia en La Bombonera.

    El delantero rojinegro sabe que el duelo ante la albiceleste, el 5 de octubre en la cancha de Boca Juniors, podría definir el futuro de Perú: ya sea con los boletos comprados a Rusia o con respirador artificial.

    Pese a que la bicolor tendrá dos encuentros de alto voltaje, el “9” se ve saliendo airoso en la ciudad de Buenos Aires y en Lima. “Agradecido por llevar nuevamente los colores de la blanquirroja. ¡Vamos por los 6 puntos”, publicó el delantero del “Fla” en sus redes sociales.

    Pero antes de dichos cotejos el “Depredador” deberá afrontar cuatro finales, uno de ellos será hoy en Río frente al “León de la isla”, correspondiente a la fecha 24 del Brasileirao.

    El peruano buscará volver a la senda del gol tras seis partidos y, además, llegar con la moral al tope al choque ante Argentina, rival a dejar fuera del Mundial.•

    En Brasil aseguran que Miguel Trauco volverá a ir a la banca de suplentes
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY