0

    Universitario: el golazo monumental de Alexi Gómez ante Juan Aurich [VIDEO]

    El futbolista de Universitario rompió el cero en el Monumental con un golazo para quitarse el sombrero: dejó en el camino a dos rivales y sacó un 'bombazo' para anotar el 1-0 ante el Juan Aurich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexi Gómez celebra su golazo con Universitario.
    Alexi Gómez celebra su golazo con Universitario.

    Lejos de limitarlo, la nueva posición de Alexi Gómez en Universitario acabó en el mejor gol de la fecha 4 del Torneo Clausura. La 'Hiena' sacó a relucir sus mejores virtudes para anotar el primer gol en el Monumental.

    A los 38' el ahora lateral izquierdo recuperó un balón en el mediocampo, superó a un jugador de Juan Aurich, luego a otro, se perfiló y sacó un bombazo desde fuera del área.

    El zurdazo de Alexi Gómez fue imposible para la resistencia de Jesús Cisneros, que solo vio pasar el remate del jugador de Universitario y que significó el 1-0 ante Juan Aurich en el Monumental.

    Con este golazo, Alexi Gómez lleva 4 anotaciones con Universitario en el Torneo Descentralizado 2017. Sin contar este partido, dos de aquellos goles valieron triunfos (2-1 ante Melgar y 3-0 ante Alianza Lima) y el otro fue en una derrota (1-3 ante Real Garcilaso).

    EL DATO:Alexi Gómez juega de lateral izquierdo en Universitario por la suspensión de Jerson Vásquez y la lesión de Juan Vargas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY