0

    ¡Así te quiero ver!

    la “U” encendió el Monumental con triunfazo 2-0 ante el “Ciclón”. “Hiena” y “Pana “vacunaron” y la crema dedicó triunfo a Lolo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Así te quiero ver!

    Denis Prince Delgadillo

    mientras todo tenga solución en el campo, estos once que llevan puesta la crema darán todo de sí para mantener con vida el sueño de ser campeones. La “U”, apelando a sus individuales, hizo respetar la casa ante Juan Aurich y no le pierde el paso al líder Garcilaso.

    Apoyado en Alexi Gómez y Luis Tejada, pero sufriendo en gran parte del complemento por la falta de contención en su volante, los merengues sumaron su segunda victoria consecutiva en el Clausura.

    En un primer tiempo en el que la ruta para llegar al arco norteño la marcaron los laterales, Gómez, quien ayer volvió a jugar de marcador izquierdo después de mucho ante la ausencia de Vásquez, abrió el marcador con un zurdazo al ángulo de Cisneros. ¡¡¡Golazo!!!

    La ventaja local generó la reacción impetuosa de un “Ciclón” que cada fecha que pasa sigue perdiendo aire. En la segunda mitad, en base al fútbol de Buitrago, la visita comenzó a llegar al arco de Cáceda y este demostró su nivel de selección.

    No obstante, la jugada más clara fue un remate de Rivas que pegó en el horizontal tras un manoteo de la “Pantera”.

    Los dos goles mal anulados, uno para cada equipo, pudo cambiar la historia del trámite pero Tejada apareció para asegurar que tenga un tinte crema.

    Universitario va ahora por “Muni” sin dejar de soñar con el play-off frente a Alianza. Este triunfo, además, fue para Lolo Fernández, pues ayer se cumplieron 21 años de su muerte•

    Ignacio Rey, de la categoría 1999, debutó ayer en la delantera crema.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY