0

    Hora de despertar

    FBC melgar vs. alianza atléticorojinegros esperan reponerse luego de dos derrotas consecutivas hoy ante sullanenses, que buscan sumar para zafarse del fantasma de la baja.conjunto arequipeño viene de caer consecutivamente ante garcilaso y Alianza lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hora de despertar

    Atrás quedaron los momentos felices cuando Melgar peleaba arriba y hasta celebraba la obtención del Torneo de Verano. Hoy los rojinegros la pasan mal, sin embargo tienen la oportunidad de hacer un borrón y cuenta nueva cuando en la “Ciudad Blanca” reciban hoy al irregular Alianza Atlético de Sullana, equipo que se encuentra en zona de descenso.

    Los pupilos de Juan Reynoso cayeron consecutivamente ante Real Garcilaso y Alianza Lima. Pero no hay tiempo para lamentos y esta tarde deben sobreponerse y levantar cabeza ante un elenco que coquetea con el fantasma de la baja.

    Melgar se ubica peligrosamente en las últimas colocaciones del Clausura, por eso la necesidad de los characatos de sumar de a tres en casa, para intentar ser protagonistas y repetir la campaña del año pasado en que llegaron a disputar el título de la temporada.

    “No podemos seguir cediendo tantos puntos y debemos empezar a ganar para recuperarnos en la tabla. El mal momento pasará y volveremos a ser protagonistas”, esbozó el experimentado Ysrael Zúñiga, uno de los pilares en el equipo del “Cabezón” Reynoso, que busca recuperar poder en su terruño.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY