0

    Universitario: Alexi Gómez se ha propuesto regresar a la Selección

    Alexi Gómez evocó al “mostro” del PSG luego de anotar golazo en el arco del “Ciclón”. Su objetivo es volver a lo grande a la selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Alexi Gómez se ha propuesto regresar a la Selección
    Universitario: Alexi Gómez se ha propuesto regresar a la Selección

    Alexi Gómez volvió a ser noticia en Universitario con un tremendo golazo frente al Juan Aurich. Además, sorprendió al celebrar como el crack francés del PSG, Kylian Mbappé.

    La “Hiena”, al parecer, tiene como modelo a seguir a la “Pantera”, pero aclaró que quiere escribir su propia historia.

    “Mi gol va para aquellos que siempre me apoyan y confían en mí. No todo en la vida es color de rosa, a veces hay que pasar lo malo para disfrutar más lo bueno. Siento que he madurado en todo y estoy motivado”, dijo el talentoso zurdo.

    Sobre un posible regreso a la selección, indicó:  “Sé que debo trabajar mucho para lograr mis objetivos. Estoy esforzándome y dedicándome. Todavía creo que puedo hacer carrera afuera y la ilusión de la selección todavía está. Trabajo para eso”.

    Gómez también se refirió al entrenador Pedro Troglio, quien le tiene una confianza absoluta. “Yo, al ‘profe’, le saco el jugo siempre con lo que sabe  y me apoya mucho”, precisó.

    EL DATO

    Universitario hará oficial hoy su pedido de suspender las fechas 6 y 7 del Clausura, al contar con seleccionados. Los cremas tienen el aval de la Asociación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY