0

    ¡“Rulo” reta a íntimos!

    troglio le pidió a Dios que “nos dé la posibilidad de jugar la final contra Alianza” y jura que Perú puede ganar en La Bombonera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡“Rulo” reta a íntimos!

    Gustavo Peralta Coello

    Pedro Troglio agarra fuerte la copa y se ilusiona con ganar el Clausura para así luchar en el cierre del año con Alianza Lima -en un final de infarto- por el título nacional.

    “Espero seguir sumando puntos, luchando el torneo y ojalá Dios nos dé la posibilidad de llegar a esa final contra Alianza Lima que todos queremos. Me encantan los desafíos”, dice de entrada el estratega merengue.

    Con el triunfo ante Juan Aurich, la “U” no pierde el paso en la pelea y “Rulo” hizo un balance de su campaña desde que asumió el cargo.

    “Hace 25 partidos que dirigimos y estamos manteniendo un promedio muy bueno de puntos, consiguiendo casi un 66% de los puntos. Con 14 ganados, seis empatados y cinco perdidos. Con una idea de juego clara, con un plantel plagado de muchachos jóvenes que están soportando la presión. Hemos peleado el Apertura y ahora estamos en la pelea del Clausura. No nos sobra nada, pero estamos peleando”, agregó el DT argentino.

    Troglio también se dio tiempo de analizar, por ejemplo, a Alexi Gómez. “Jugó bien de lateral y también cuando fue volante Va a jugar bien y va a jugar mal como todos los jugadores del mundo, solamente que cuando juega mal es criticado demasiado, pero nosotros sabemos lo que nos puede dar”, apuntó.

    ¿Y sobre Carlos Cáceda y su chance de tapar ante Argentina en La Bombonera? “Está preparado para jugar en cualquier parte del mundo y contra cualquier equipo. Perú puede ganar, pero Argentina también puede ser duro en casa”, finalizó el estratega.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY