0

    Pablo Bengoechea anunció el regreso de Butrón y Araujo ante Sporting Cristal

    Además, Rinaldo Cruzado también se mete al once de Pablo Bengoechea ante Sporting Cristal el domingo en Matute

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Buenas noticias en Alianza Lima. El entrenador, Pablo Bengoechea considera factible que Leao Butrón y Miguel Araujo puedan regresar al equipo para enfrentar a Sporting Cristal. Ambos jugadores ya superaron sus lesiones que lo marginó de varios partidos del Clausura. 

    Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, primero se mostró conforme con el resultado (1-2) obtenido ante Ayacucho FC de visita. "Siempre que se gana uno está contento y hubo buen rendimiento del equipo. Estoy conforme con los jugadores y agradecido por el esfuerzo que hacen", expresó en conferencia de prensa en Matute. 

    Respecto a los lesionados, dijo. "van bien, tanto Leao como Araujo y Cruzado entrenaron bien en la mañana y considero que van a estar el fin de semana", agregó. 

    Sobre el choque ante Sporting Cristal de este domingo, dijo.  "La preocupación es la misma de siempre, vamos a jugar contra el último campeón, es un muy buen equipo y lo respetamos muchísimo. En la tabla ha perdido puntos de local y necesita una victoria, haremos lo posible para que eso no suceda. No me preocupa ni más ni menos, me preocupa al máximo como siempre", sostuvo. 

    Luego, Bengoechea considera que Cristal está necesitado de puntos. "están necesitados de los 3 puntos en este momento pero nosotros vamos a hacer lo posible. Es un equipo que en los últimos años ha estado siempre en la definición, nos vamos a preparar para un partido muy complicado pero le tenemos confianza al plantel de Alianza". 

    Bengoechea aseguró que su equipo luchará para ganar el torneo Clausura para que no exista final. "Tenemos toda la intención de que no haya final, queremos llegar al final del Clausura con posibilidades de ganarlo y esto recién empieza". 

    EL DATOAlianza Lima es segundo en el torneo Clausura (9) que es liderado por UTC (10).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY