0

    Universitario: Alexi Gómez estrenará posición ante Deportivo Municipal

    Troglio moverá más de una pieza para medirse ante Municipal. Alexi Gómez estrenará posición: jugará ahora de “8”, mientras que Rodríguez y Benincasa son duda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Alexi Gómez estrenará posición ante Deportivo Municipal
    Universitario: Alexi Gómez estrenará posición ante Deportivo Municipal

    Recomponer el once es la consigna de Pedro Troglio con miras al choque de este sábado (8:00 p.m.) ante Deportivo Municipal en el Estadio Nacional.

    En el arco no hay dudas: Carlos Cáceda sigue siendo el amo y señor. El lateral derecho es Aldo Corzo y el lateral izquierdo Jersson Vásquez, que vuelve tras cumplir su fecha de suspensión. En la pareja de centrales están las sorpresas.

    Horacio Benincasa se sintió ayer de la rodilla derecha y será reemplazado por Werner Schuler. Otro que no entrenó, a causa de una sobrecarga muscular, es Alberto Rodríguez. En su lugar, en la práctica de ayer, estuvo John Galliquio. Al “Mudo” lo probarán hoy y si está bien, juega. No lo van a arriesgar, pues existe la prioridad de cuidarlo para la selección.

    Luego, al estar suspendido el venezolano Figuera, ingresará Giordano Mendoza si es que Ángel Romero no se recupera de una contractura. Al lado, Enmanuel Páucar y como volante interno, en otra posición nueva para él, Alexi Gómez.

    Los extremos serán Alberto Quintero y Roberto Siucho. El “9”, el “Pana” Tejada.

    EL DATO

    Daniel Chávez ya está recuperado de un esguince y estará en lista de concentrados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY