0

    Un “Gato” de pelea

    cuba toma el choque ante Universitario como una final. “No cometeremos los errores del partido anterior”, aseveró el defensa de Municipal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    cuba jugó dos temporadas con la camiseta de universitario. este año llegó a “muni”.
    cuba jugó dos temporadas con la camiseta de universitario. este año llegó a “muni”.

    pisando fuerte. Deportivo Municipal sigue alistando la artillería con la que se plantará ante Universitario por la quinta fecha del Clausura y quién mejor que Rodrigo Cuba para instruir a su equipo sobre las falencias de los cremas. Quiere sacarse la espina ante su “ex”.

    El “Gato” jura que se sacarán la sal, y es que en los tres partidos que han disputado en el año aún no han podido celebrar una victoria: cayeron dos veces en el Torneo de Verano, 1-0 y 1-2, y solo consiguieron un amargo empate a uno en el Apertura.

    “Es un partido decisivo para nosotros. Se pasó la pagina del empate con Unión Comercio, pero no volveremos a cometer los mismos errores. El equipo está motivado para enfrentar ahora a la U”, expresó Cuba.

    Para toda “La Franja”, el duelo es clave. De vencer, superarán a los “merengues” en la tabla y seguirán cerca del líder Garcilaso. “Nos tenemos que hacer fuertes de locales para sacar el partido adelante. No podemos dejar más puntos”, finalizó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY