0

    “Suda” por la Copa

    Flamengo goleó 4-0 al Chapecoense y avanzó en la Sudamericana. Paolo participó en tres de los cuatro goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo guerrero, quien nos tiene acostumbrados a verlo celebrar tras una anotación, ayer se enfundó el traje de “10” en el triunfo 4-0 del Flamengo sobre el Chapecoense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    No dio ninguna pelota por perdida. Eso es cierto. Jandrei Chitolina, portero del “Chape” le negó el grito de gol en más de una ocasión. Eso también es cierto. Participó en tres de las cuatro “pepas”. También lo es.

    Guerrero, quien venía de marcar en la victoria 2-0 sobre el Sport Recife, salió en busca de su festejo 21, el cual hubiera igualado su mejor año goleador en una misma campaña: fue en el Bayern Múnich alemán en la temporada 2005-2006.

    A pesar de ello, fue elegido el jugador del encuentro. A los 7’, Gustavo Cuéllar la mandó al fondo tras aprovechar el rebote que dejó Jandrei. Cabe resaltar que el “9” participó en la jugada previa, pero fue derribado.

    SE PUSO LA “10”

    A los pocos minutos llegó la segunda conquista del “Fla” por medio de Willian Arão (22’), tras pase del “Depredador” con la zurda. En el complemento, tuvo una clara anotar de cabeza, sin embargo, fue Juan que culminó la jugada. En el último suspiro, Paqueta selló la victoria (89’).•

    La ¨U¨ es el peor equipo de la primera ronda del Torneo del Inca con 3 puntos

    77

    minutos

    jugó Paolo Guerrero, siendo sustituido por Lucas Paqueta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY