0

    Se los levantaron

    “rebecas” abusivos acamparon en las inmediaciones del Nacional a una semana del inicio de ventas de entradas. Operativo policial “limpió” a falsos hinchas. ¡Estos son los revendores! La FPF y PNP deben tomar severas acciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se los levantaron

    La FPF confirmó que el Perú vs Colombia, que puede sellar nuestra clasificación al Mundial de Rusia 2018, se jugará en el Estadio Nacional y, además, anunció que las entradas se venderán desde el próximo viernes 29.

    Sin embargo, pasó lo de siempre. Los revendedores llegaron la madrugada de ayer hasta los exteriores del coloso del José Díaz y ¡acamparon!

    Sí, señores. Aunque parezca increíble, a falta de una semana para el inicio de venta de los boletos, los “rebecas” empezaron a hacer de las suyas y amenazaron con apropiarse de todos los tickets para volver a perjudicar al verdadera hincha de la “blanquirroja”, que sueña con la clasificación a Rusia.

    Sin embargo, ayer mismo, la Policía Nacional realizó un operativo y desalojó a los revendedores y anunció que seguirán tomando medidas. Se espera, además, que la FPF se pronuncie con mayores correctivos ya que al cierre de esta edición habían sujetos vendiendo los espacios de una imaginaria cola. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY