0

    ¡Tortazo a Cristal!

    Aliancistas celebraron ayer los 33 años de Cruzado con la promesa de sacar del camino a rimenses y pelear a pecho descubierto por el título nacional sin disputar los play off.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Tortazo a Cristal!

    La celebración de los 33 años de Rinaldo Cruzado -con torta, “chapas” y algo más- fue apenas un pretexto para quienes enarbolan la bendita unión como fuerza inquebrantable hacia los objetivos trazados.

    Alianza Lima -sin títulos nacionales desde el 2006- tendrá este domingo la gran oportunidad de cruzar el umbral de la cima del Clausura siempre y cuando supere a Sporting Cristal, adversario repleto de dudas y a un tris de hacerse añicos.

    Los dirigidos por Pablo Bengoechea han logrado tres victorias consecutivas mostrando coordinación en sus líneas, aceptación de las estrategias, convencimiento de lo que son y la recuperación de sus valores de mayor linaje, de recorrido comprobado, aquellos que cargan la cruz cuando las papas queman.

    Festejar el cumpleaños del capitán es respaldar no solo al tipo que se faja por sus compañeros sino también es mostrarle al entorno que Alianza Lima está más unido que nunca y que lo declarado por Bengoechea no es pecar de soberbio. En Matute prefiere zafarse de los play off ganando a paso seguro el Clausura. Y ante Cristal se abrirá la primera puerta...•

    Cruzado agradeció el gesto de sus compañeros, a quienes instó a ganarle a Cristal.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY