0

    Universitario vs. Municipal: "El pedir los puntos es el último recurso", afirmó Juan Carlos Ortecho

    El gerente de comunicaciones de Universitario afirmó que todavía no les han notificado la suspensión del partido y reveló que hasta le ofrecieron a Municipal jugar en el Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexi Gómez disputa un balón con Mario Palomino.
    Alexi Gómez disputa un balón con Mario Palomino.

    Contrario a lo que se especula en los últimos días, Universitario sí quiere jugar su partido ante Municipal, programado para este sábado y a punto de suspenderse por la imposibilidad de jugarse en el Estadio Nacional, y hasta está dispuesto a ofrecer su estadio para que se dispute el duelo a puertas cerradas.

    "Hay una total desazón por una situación que hasta ahora no ha sido comunicada de manera oficial. La posición de la 'U' es hacer valer el convenio que se firmó con Municipal y la ADFP", explicó Juan Carlos Ortecho a Radio Ovación.

    Eso sí, el directivo de Universitario que no están en labor de postergar el partido. "Mientras no nos comuniquen nada, nosotros trabajamos como para jugar el partido mañana. Universitario ofreció el Monumental para jugar mañana a puertas cerradas para cumplir con el calendario. En caso se postergue ya tendríamos tres fechas suspendidas y estaríamos dando ventajas en la parte deportiva porque tenemos tres partidos en altura", afirmó.

    Juan Carlos Ortecho reiteró el deseo de Universitario de jugar el partido, en caso no se llegue a un acuerdo, recién pedirían los puntos. "Nuestra posición es jugar el partido y ganar los puntos en la cancha. Las bases son claras, para cualquier reprogramación deben firmar todas las partes. El pedir los puntos es un último recurso, nosotros ofrecimos el Monumental pero ellos no lo tomaron en cuenta", sentenció.

    EL DATO:Universitario es segundo del Torneo Clausura con 9 puntos, a uno del líder Real Garcilaso, mientras Municipal es sexto con 7 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY