0

    Baja en renovación

    aguiar, Godoy y Araujo acaban contrato a fin de año, pero Alianza los quiere para jugar la Copa Libertadores del 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Baja en renovación

    Con una participación asegurada en la Copa Libertadores 2018 y un campeonato por disputar a fin de año, Alianza evalúa la renovación de su actual plantel a dos meses para que acabe el presente año.

    Hay futbolistas que son claves en el actual equipo de Pablo Bengoechea y que se han ganado con creces su continuidad para la próxima temporada.

    Así como el “Profesor”, el gestor del Torneo Apertura, hay jugadores como Luis Aguiar, Gonzalo Godoy y Miguel Araujo que figuran en la lista de renovables.

    El “Canario”, quien no solo trasmiste liderazgo dentro y fuera del campo, suma trece goles con los blanquiazules cuando su función no es la de un goleador.

    Mientras que el “Káiser” no solo le ha brindado seguridad a la retaguardia de Alianza, sino también colabora con anotaciones y buen fútbol.

    Miguel Araujo, central que acaba su contrato a fin de año, es un jugador exportable y seleccionado. Por eso, la administración pretende ampliarle su contrato para poder venderlo y obtener mayor ganancia.

    Los tres futbolistas en mención acaban su vínculo con los íntimos a fin de año, pero el objetivo de Alianza es asegurarlos para la Libertadores 2018.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY