0

    Alianza Lima: Gonzalo Godoy confía en que Miguel Araujo será una muralla en La Bombonera

    El central uruguayo de Alianza Lima, Gonzalo Godoy, elogió el temperamento de Miguel Araujo y confía frenará al atacante argentino Mauricio Icardi en La Bombonera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para Gonzalo Godoy, su colega y compañero de retaguardia, Miguel Araujo, es un seleccionado capacitado para hacer una tarea redonda si es tomado en cuenta por Ricardo Gareca cuando Perú visite a Argentina en La Bombonera, el próximo 5 de octubre. 

    "Araujo hizo un gran partido ante Uruguay. Marcó bien a jugadores como Suárez y Cavani, así que hará lo propio con Icardi o Messi. Son jugadores complicados, pero el juego de Perú está en alza. La presión la tendrá Argentina", confesó a LÍBERO. 

    El "Kaíser", quien comparte roles en la marca con Araujo y Fuentes, considera que a la corta edad del central blanquiazul está consolidándose con la blanquirroja. "Es un gran jugador. Esperemos que le salga un trabajo bueno, así como a todo el Perú. Tienen buenos jugadores, que le pueden hacer daño a Argentina", destacó. 

    En otro momento, el defensor uruguayo se refirió al duelo que sostendrá con Sporting Cristal. "No hay favoritos cuando se juega un clásico. Nosotros debemos seguir haciéndonos fuertes en nuestra casa", indicó. 

    Consultado sobre el duelo aparte que sostendrá con el "Cholito" Ávila, el segundo goleador del campeonato con quince dianas, indicó: "Es un jugador habilidoso. No se le puede dar mucha ventaja. Cristal tiene jugadores desequilibrantes". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY