0

    Hacerte gol es clásico

    SAO PAULO recibirá hoy (9:00 a.m.) al Corinthians, rival al que Cueva “vacunó” en dos ocasiones. “Aladino” llega entonado. El cuadro “tricolor” necesita una victoria para escapar de la zona de descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hacerte gol es clásico

    a seguir frotando la lámpara. El Sao Paulo, escuadra que aún sigue con el respirador artificial, le pone toda su confianza en Christian Cueva, quien piloteará hoy (9:00 a.m.) el ataque ante el Corinthians.

    El imponente Morumbí será testigo de un nuevo capítulo del clásico de Sao Paulo. En esta ocasión se dará por la fecha 25 del Brasileirao. Pese a que son dos caras diferentes, el “Tricolor” amenazó quedarse con los tres puntos en su casa.

    Y es que tienen motivos para creer. Pues, su principal estrella, Cueva, llega “embalado” tras su gol olímpico y una asistencia de ensueño en el triunfo 2-1 sobre el Vitória. Aquella oportunidad el peruano entró en la segunda mitad y le cambió la cara.

    Sin embargo, esta tarde será de la partida. “Aladino” manejará los hilos del cuadro “Tricolor” y saldrá en busca de más festejos ante el Corinthians, uno de sus víctimas preferidas en Brasil.

    El “10” le ha anotado dos dianas en cuatro encuentros al “Timao”. La primera se dio en el empate a uno en julio pasado, por la fecha 15 del Brasileirao. Mientras que, su segunda conquista sucedió en noviembre. El peruano anotó un golazo y dio tres asistencias.

    “Cuevita” buscará repetir el plato y alargar las celebraciones.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY