25 de Septiembre del 2017 | 7:4 h

Alianza Lima sacó de camino a Sporting Cristal de la lucha por el título del Torneo Clausura

Alianza Lima sacó a Sporting Cristal de la lucha por el Clausura tras ganarle con dos golazos tipo Champions y apunta a coronarse campeón nacional sin disputar los play off. 

Alianza Lima sacó de camino a Sporting Cristal por el título del Torneo Clausura

Miguel Rojas Huapaya.-

las calles de La Victoria mantienen el swing característico de Alianza Lima, el equipo sensación del torneo que repitió el plato del Apertura: derrotó a sus antagonistas Sporting Cristal y Universitario. Así se perfila rumbo al título nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: función del comando técnico de Ricardo Gareca

El equipo de Pablo Bengoechea fue claramente superior a los “cerveceros” y dejó roncos a sus hinchas con buen fútbol. Además, ha convertido a Matute en territorio inexpugnable: suma 18 partidos invicto jugando de local.

Hohberg abrió el camino del triunfo con un golazo de otro partido. A Viana solo le quedó mirar. Faltaba una acción similar para derribar la férrea defensa rimense. El resto cayó por su propio peso. Alianza ganó por demolición.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: ¿La rotación será solución para la maratón de partidos en el Clausura?

La expulsión de Chávez, apenas iniciado el complemento, fue un puñal directo al corazón visitante, cuyos jugadores miraban pasar el balón por sus narices.

Luego, “Cachito” marcó un gol de antología: precisión, buen toque y efectividad describen a la jugada fantástica del volante para despedazar al equipo de Zegarra en Matute.

Ávila le metió emoción al juego con su descuento, pero se fue a las duchas por agredir a Araujo en la cara del juez Luis Garay.

El marcador no se movió, los íntimos festejaron ante uno de sus tradicionales rivales, suman 12 puntos y están a solo uno del puntero Real Garcilaso. Es candidato.•

Te puede interesar

RESULTADOS